martes, 2 de marzo de 2010

Tu felicidad la decides sólo TÚ

¿Que es la felicidad? ¿cuantas veces nos hacemos esa pregunta?...Creo que infinidad de ellas. Cuando vemos que una persona de nuestro entorno
siempre está alegre, de buen humor, o que jamás la hemos visto triste nos
preguntamos; ¿como lo hace?. Bueno pues yo hoy, ya no me pregunto nada
de eso ¿sabéis porqué?, pues porque me siento felizzzz...
¿De verdad? os estaréis preguntando ¿no?...
Pues SI os aseguro que de verdad de la buena.
Os voy a contar un poco mis experiencias y espero que os ayuden a entender.
Hace algún tiempo me diagnosticaron una enfermedad llamada
ELA ( esclerosis
lateral amiotrófica).
Mi primera reacción fue de ¨bajón total¨, pero a medida que pasaba el
tiempo, decidí que nada en este mundo era tan malo como para hacer
que todos mis seres queridos sufrieran al mismo tiempo que yo.
Yo me sentía muy mal, pero si veía tristes a mis hijos, se me partía el alma.
Ese fue el detonante que hizo que me replanteara mi vida.
Y en ese momento decidí ser una mujer feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario