martes, 16 de marzo de 2010

Paradojas de la vida

A veces pienso en la gran paradoja de mi existencia. Nunca imaginé que algo tan terrible como una enfermedad podía tener algún día un sentido positivo. Y realmente así ha sido. El hecho de tener que "PARAR MI VIDA", ha significado todo. porque gracias a ese parón forzoso, he comenzado a VER, (antes sólo "miraba"). Y de esta manera he descubierto... ¡¡tantas cosas¡¡. Como es posible que estando rodeados todo el día de cosa bellas...(el sol, la lluvia el mar, la mirada de la gente, las sonrisas, los colores,...¡¡hay tanta belleza¡¡. Pero antes en el mismo escenario que ahora, sólo me empeñaba en ver el otro lado. Es verdad que también está ahí, ¡¡EL OTRO LADO¡¡ claro que está,...¿pero yo porque lo voy a ver?. Y os digo que no se trata de vivir en un mundo de fantasía como muchos estaréis pensando,¡para nada¡. Soy totalmente consciente de todas las crudas realidades que nos rodean en este mundo.Pero aún así os digo que debemos hacer todo lo que este en nuestras manos por cambiar cualquier cosa negativa que podamos, porque con lamentarse no arreglamos nada. Que en la medida de lo posible no Debemos, ni Podemos estarnos quietos ante tanta injusticia, pero todo en este mundo se puede hacer con una actitud positiva y sobre todo con una gran sonrisa, y viviendo cada momento, como si fuera el ultimo. Os puedo asegurar que desde que vivo de esta manera soy feliz y tengo una gran paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario