jueves, 4 de marzo de 2010

Intenta ver siempre la parte buena de las cosas

Pronto comencé a darme cuenta que lo que sentían las personas que me rodeaban
me afectaba tanto, que si ya de por sí, me encontraba mal por mi enfermedad, esta
situación lo empeoraba todo. intenté mirar los acontecimientos desde un enfoque distinto. Me pregunté a mi misma como podía sentirme bien con mi nueva vida.
Primero realicé una lista con las cosas que me distraían, y me hacían sentir mejor...
Como leer, ir al cine,sentarme delante de el ordenador, hacer comidas algo mas elaboradas,...etc y sobre todo intenté rodearme de la gente, con la que realmente,
me encontraba bien.
Todo esto me ayudó bastante pero lo que más, fue la lectura. Siempre me ha gustado
mucho leer, pero antes de estar enferma casi no tenía tiempo.( esa fue una de las
primeras cosas buenas que descubrí gracias a mi enfermedad. EL TIEMPO. Comencé a tener tiempo para todo, ese des cubrimiento fue maravilloso. Hasta ahora siempre había estado corriendo,( como casi todo el mundo que trabaja y aparte tiene que llevar
una casa).Se me acabó el estres de una vez por todas,(¡otra cosa buena mas¡)
Conforme iban pasando los meses, la angustia del principio fue desapareciendo,
Llegó un momento en que ya no me importaba ver a la gente por la calle. Al
ir con un bastón todos mis conocidos me paraban y tenía que dar muchas explicaciones
pero esto, ya tampoco me afectaba. Todo lo contrario descubrí cuanta gente me quería
y se preocupaba por mí. mucha más de lo que yo imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario