miércoles, 21 de abril de 2010


...Me gustaría hablaros hoy de la soledad. Todos hemos sentido alguna vez esa sensación por dentro, ¿no?, incluso estando rodeados de gente, esa sensación de abandono y tristeza te embargan y no sabes que hacer o a quien recurrir. Realmente en algunas ocasiones eso es una patología, pero la gran mayoría de las veces esas depresiones están ocasionadas por nuestra forma de vida... trabajo, estres, falta de descanso,etc... vivimos de una forma totalmente desordenada, comemos mal, no dormimos todo lo que deberíamos y todo eso se va acumulando en nuestro organismo, hasta que un día nos pasa factura y comenzamos a sentir esa sensación de la que hemos hablado. Pero lo mismo que está la apatía dentro de nosotros, tenéis que mentalizaros de que también está la fuerza, sólo que cuesta mas trabajo encontrarla pero como digo, os aseguro que la tenéis. No os dejéis llevar por el desaliento, sonreír aunque sea sin gana, ya sabéis que la risa auyenta todo lo malo. pensar en todo lo bueno que tenéis, que seguro es mucho, y si tenéis un buen amigo esta es la ocasión de contar con él. Ya sabéis que el que tiene un amigo tiene un tesoro. Y por descontado podéis contar conmigo,si necesitáis algo de mi, por favor hacérmelo saber. Mi compañía no es gran cosa pero si puede hacer que en algún momento no os sintáis sólos, aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario